Implantes en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una de las técnicas de nuestro sector que más se han beneficiado de los avances tecnológicos.

En nuestras Clínicas Dentalcom trabajamos con implantes Sweden ¬ Martina. Contamos con un equipo de profesionales de Implantología de primer nivel, dirigido por Dr. Antonio Del Salvatore.

Nuestros profesionales de Implantología entre sus objetivos principales están, mejorar la salud dental y la masticación. También priorizamos la funcionalidad estética acorde a los lineamientos faciales de nuestros pacientes.

¿Qué son los implantes?

Los implantes son fijaciones que se unen al hueso maxilar o mandibular. Son pequeños “tornillos” que sustituyen a la raíces de los dientes ausentes. Para sustituir la pieza faltante sobre el implante se fijarán las coronas, puentes u otras prótesis dentales.

¿Quiénes pueden recibir este tratamiento?

Es importante conocer el estado de salud del paciente y su cuadro médico/clínico. Los pacientes que tengan buen estado de salud o con enfermedades que estén bajo control, pueden recibir estos tratamientos.
No aconsejamos este tratamiento a pacientes que sufran problemas de salud graves, que estén tomando medicamentos (ver el caso puntual) o embarazadas.

Es un muy importante también, tomar en cuenta que no se deben colocar implantes a pacientes adolescentes, ya que los resultados pueden ser negativos debido a que su desarrollo facial desarrollo facial aún es incompleto.

¿Cuál es la tecnología que se utiliza?

En Clínicas Dentalcom utilizamos sistema panorámico y CBCT 3D. Visión real para el Odontólogo / Mejor servicio para nuestros clientes:
Esta tecnología permite; visión real para el Odontólogo / Mejor servicio para nuestros clientes. Diagnóstico más preciso, gracias a la tecnología 3D. Podemos observar cualquier situación anatómica desde cualquier ángulo, sin distorsión, superposición ni interpretación incorrecta.

Diagnóstico superior: la tecnología 2D/3D permite a los dentistas de Dentalcom, diagnosticar con total confianza y facilidad.

Ventajas de nuestra Tecnología: las ventajas de la radiología 3D van mucho más allá de los implantes. La tecnología 3D la utilizan los profesionales de Clínicas Dentalcom para diferentes aplicaciones, desde procedimientos diarios hasta extracción de molares, planificación prequirúrgica y mucho más.

Mejor comunicación para nuestros pacientes: los profesionales de Clínicas Dentalcom están capacitados para interactuar con el paciente, comentando las bondades de nuestra tecnología aplicada a sus tratamientos.

¿Se utiliza anestesia?

Si. La colocación de los implantes requiere anestesia local, lo que hace que la colocación de los implantes no sea un proceso doloroso. Luego de la cirugía, pueden aparecer algunas molestias que se alivian con analgésicos. Los dolores fuertes postoperatorios son poco frecuentes.

¿Cuánto tiempo transcurre entre todo el tratamiento?

La fase de integración suele ser entre dos y cuatro meses antes de que se pueda colocar la prótesis.

Clínicas Dentalcom

PIDE CITA