¡Nueva apertura de Clínicas DentalCom en Alcobendas!

clinica dentalcom

El pasado 1 de septiembre, Clínicas DentalCom inauguró su nueva clínica dental en Alcobendas. DentalCom lleva más de treinta años en este oficio y esto le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Después de esta época tan difícil, Clínicas DentalCom ha apostado por abrir una nueva clínica en la que asume por completo la responsabilidad de estar cerca de quien más lo necesita: sus pacientes y amigos.

Su director, Gabriel Bellomusto, señalaba que para él es todo un orgullo ser una clínica en la que su paciente se convierta en el centro de todo. Ser una clínica de barrio, de ciudad, de la población, le da “una característica que es impagable; el cariño de todos en Alcobendas”. Sin embargo, esta característica no condiciona la responsabilidad que asumen por encima de todo.

Según Bellomusto, el secreto de su éxito y crecimiento es que el proyecto de Clínicas DentalCom es “SALUD con mayúsculas, con derivaciones de negocio evidentemente, pero nunca al contrario. Y eso nuestra ciudad lo lleva percibiendo hace más de 30 años”.

Asimismo, Bellomusto tiene claro que la experiencia del paciente es un factor fundamental para sus clínicas. Su objetivo siempre es que la innovación gire en torno al usuario cien por cien. “Seguiremos apostando por la innovación, desde nuestro staff de profesionales, la tecnología aplicada así como también desde la propuesta de comunicación.”

clinica dental alcobendas

Si atendemos a la tecnología aplicada, gracias a su sistema panorámico y CBCT 3D se obtiene una visión real para el Odontólogo y, por tanto, un mejor servicio para los clientes. La tecnología 3D ofrece un diagnóstico más preciso, pudiendo observar cualquier situación anatómica desde cualquier ángulo, sin distorsión, superposición ni interpretación incorrecta. La ventaja de contar con este tipo de tecnología en las clínicas es que su uso varía según el paciente, desde procedimientos diarios hasta extracción de molares, planificación prequirúrgica y mucho más.

¡Compártelo!

0 comments on “¡Nueva apertura de Clínicas DentalCom en Alcobendas!

Leave Comment

PIDE CITA