estética dental

Estética Dental

Desde hace más de treinta años en nuestras clínicas DentalCom, realizamos todos nuestros tratamientos con un cuidado exquisito de la estética.

Sí que es verdad que en los últimos años se refieren dentro de nuestro sector a la “estética dental” como la especialidad odontológica tiene como fin mejorar la estética dental o conseguir una sonrisa perfecta mediante tratamientos sencillos, indoloros, cortos, es decir, que no requieren mucho.

La estética dental puede ayudar a solucionar las asimetrías dentarias, fracturas dentarias, diastemas interincisivos, dientes oscurecidos o decolorados, caries de cuello que son las que se producen cerca de la encía y provocan un aspecto desagradable.

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental, es uno de los tratamientos más solicitados, su objetivo principal es eliminar las manchas que oscurecen los dientes. Las principales causas o elementos que alteran el color de los dientes son los alimentos, bebidas o el consumo de tabaco. Esto se produce porque las piezas dentales poseen millones de poros microscópicos que dejan pasar compuestos orgánicos que penetran en la dentina y manchan la superficie del diente aportándole un color más oscuro a la pieza dental.

Carillas estéticas

Las carillas estéticas se utilizan para restaurar la zona frontal del diente mediante placas de porcelana. Las mismas ocultan los problemas de decoloración / oscurecimiento. También son muy utilizadas para corregir la postura o forma de algún diente o para eliminar la separación entre dientes.

PIDE CITA