DentalCom y Sweeden & Martina unidos por la salud dental

Alianza con Sweeden & Martina por la salud dental

En el sector de la salud dental es de vital importancia contar con materiales de primer nivel en todos los tratamientos  que se realicen. En nuestras clínicas dentales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes lo sabemos y queremos dar un paso adelante.

Por ello, en nuestra especialidad de cirugía de implantes dentales contamos con un partner de primer nivel internacional, que es Sweeden & Martina.

Sweeden & Martina es líder a nivel internacional en el diseño y cuenta con el nivel más elevado de desarrollo en el mundo.

La importancia de la prótesis dental en la salud dental

Para que una rehabilitación implanto-protésica pueda considerarse segura, duradera y estética no es suficiente con que la fase quirúrgica se realice de forma impecable y con implantes de calidad.  Nos preocupamos al máximo por la salud dental de nuestros pacientes. Por ello en cualquiera de nuestras clínicas dentales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes enfocamos un trabajo integral junto a la estética y funcionalidad de la prótesis. Por ello, también confiamos en Sweden & Martina y su gama de soluciones protésicas muy modernas para permitir al clínico obtener la excelencia con la máxima facilidad.

Equipo de primer nivel en Cirugía Dental

En nuestras clínicas dentales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes contamos con profesionales de primer nivel en la salud dental, dirigidos técnicamente por el Dr. Antonio Del Salvatore, experto en implantología dental.

Apuesta por el talento y la diversidad

Contamos también con un equipo expertos en cirugía y prótesis dental como son Dr. Guillermo Fernández, Dra. Silvia Cortelezzi, Dra. Lorena Mateos, Dr. Carlos Torres. Profesionales con experiencia contrastada.

Sin duda, nos hace muy felices contar con un partner de lujo como Sweeden & Martina para trabajar juntos por la salud dental de nuestros pacientes.

En nuestras clínicas dentales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes seguiremos apostando por el talento y la diversidad.

¡Compártelo!

0 comments on “DentalCom y Sweeden & Martina unidos por la salud dental

Leave Comment

PIDE CITA