¿Regalar un tratamiento dental? ¿Y por qué no?

Tratamiento dental

Mucho se habla en esta época de hacer regalos originales y prácticos. Por lo general, pocas veces solemos acordarnos de detalles para el cuidado dental, un aspecto fundamental para que podamos lucir sonrisa durante todo el año. Seguro que al pensar en ello las ideas que se te vienen a la cabeza son cepillos eléctricos, irrigadores, kit de viaje o similares, pero… ¿y si regalas un tratamiento dental?

Beneficios de regalar un tratamiento dental

A la hora de regalar un tratamiento dental son varios los factores que debes valorar, ya que dependerá en gran medida del estado bucodental de la persona, pero sin duda puede reportar beneficios a tener en cuenta:

  • Es un regalo innovador y original, pero también útil y saludable. ¡Una apuesta segura!
  • Contribuyes a mejorar la autoestima y la salud bucal. El receptor del regalo sentirá como se refuerza su autoestima a través de la mejora de su sonrisa, lo que ayudará a eliminar complejos y potenciar el estado saludable de la boca, dientes y encías.
  • Puedes ajustar el presupuesto para adaptarlo a distintos bolsillos. Si bien es cierto que dependiendo de la complejidad hay tratamientos más costosos que otros, siempre puedes buscar la manera más económica con el asesoramiento de la clínica dental.
  • Es un detalle personalizado y que no tiene fecha de caducidad, sino que los resultados son para toda la vida.
  • ¿Qué hay del autocuidado? Recuerda que los regalos no solo se hacen a los demás, sino que es muy saludable dedicarnos tiempo a nosotros mismos, por lo que si buscas favorecer tu sonrisa a la vez que cuidarte, un tratamiento dental en condiciones puede ser la solución. ¡No hace falta esperar a que nadie lo haga por ti!

Tendencias para sorprender con un tratamiento dental

Si has llegado hasta aquí pensando en la idea de regalar un tratamiento dental, puede que no sepas por cuál decidirte, ya que en la actualidad existe una amplia gama. A continuación te proponemos las mejores tendencias.

Blanqueamiento dental

Un tratamiento dental muy beneficioso que nunca pasa de moda. Seguramente lo que hace que sea tan demandado es que ofrece resultados claramente visibles en muy poco tiempo, siendo a su vez muy sencillo de realizar, tanto en la propia clínica como desde casa.

En unas cuantas sesiones, totalmente indoloras, podrás rejuvenecer tu sonrisa luciendo unos dientes más blancos y cuidados.

Carillas dentales

Dentro del ámbito de la estética dental, junto al blanqueamiento, la colocación de carillas se ha vuelto una solución muy efectiva para mejorar la sonrisa de forma rápida y prácticamente indolora.

Además de eliminar manchas o proporcionar un tono uniforme a tu dentadura, las carillas dentales permiten la posibilidad de corregir pequeños defectos que puedan tener nuestros dientes.

Diseño de sonrisa

Hay personas que, a pesar de lucir una sonrisa saludable, no terminan de encontrarse felices con la parte más estética de su dentadura. Para ellos, que les regalen un tratamiento dental enfocado al diseño de la sonrisa puede suponer un  antes y un después.

Se realizan los estudios pertinentes para que el diseño quede proporcionado a los demás rasgos faciales de la persona, y se inicia el proceso para obtener resultados visibles lo antes posible. ¡Menuda alegría saber que las sonrisas de esa persona, en gran medida, se deben a ti!

Ortodoncia

Probablemente uno de los tratamientos dentales de mayor tendencia en los últimos años. Cada vez son más las personas que buscan corregir su sonrisa y recurren a la ortodoncia para ajustar imperfecciones, alinear los dientes o solucionar problemas como el bruxismo.

La ventaja de la ortodoncia hoy en día es que ofrece muchas alternativas de distintos presupuestos, desde los brackets tradicionales hasta la ortodoncia invisible, muy común actualmente. Determinar la duración del tratamiento dependerá de la valoración del especialista.

Revisión bucodental

El primer paso para detectar problemas bucodentales es realizar revisiones rutinarias, como mínimo una o dos veces al año. La prevención es fundamental en estos casos para evitar que patologías leves deriven en complicaciones. ¡Un chequeo a tiempo es una victoria!

Si regalas este tipo de tratamientos puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza a esa persona, porque podrá quedarse tranquilo sabiendo que su boca está cuidada o, por el contrario, solucionará cualquier problema con garantías gracias a la detección temprana.

 

Recuerda que si tienes dudas, siempre puedes recurrir a hacer una tarjeta regalo, con un presupuesto estimado, para que sea la otra persona la que decida el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades.

Definitivamente, si lo que buscas es sorprender con tu regalo, un tratamiento dental es una muy buena opción. En DentalCom disponemos de una extensa trayectoria realizando servicios integrales de odontología como ortodoncia, estética dental, implantología, etc., con tecnologías y profesionales de primer nivel. ¡Pide cita y regala salud dental!

¡Compártelo!

0 comments on “¿Regalar un tratamiento dental? ¿Y por qué no?

Leave Comment

PIDE CITA