Regalos de Ratoncito Pérez para los más pequeños de la casa

regalos de ratoncito perez

Si preguntas a cualquier niño por la ventaja de que se le caiga un diente de leche, probablemente las respuestas sean similares, y estén relacionadas con la llegada de un simpático roedor. La tradición dice que hay que guardar como un tesoro el diente en una cajita o debajo de la almohada y esperar a que suceda lo inesperado en forma de sorpresa. Como diciembre es el año de la magia por excelencia, si coincide que tu pequeño pierde una pieza dental, no queremos que te quedes sin ideas a la hora de escoger un detalle. Por eso os traemos propuestas de regalos de Ratoncito Pérez para que los niños conozcan mejor a este personaje.

¡No te quedes sin ideas para tus regalos de Ratoncito Pérez!

A la hora de elegir regalos de Ratoncito Pérez, existe una amplia variedad de ideas con las que puedes triunfar y tu hijo se quedará entusiasmado. Realmente puedes recurrir a estas propuestas en cualquier momento, ya que la influencia que la figura del Sr. Pérez puede tener en nuestros hijos es muy positiva, con independencia del momento del año en el que nos encontremos. Sin embargo, como se acercan las Navidades, hacer un regalo sobre el Ratoncito Pérez puede ser una posibilidad de reforzar con ellos aspectos básicos de higiene bucal y a la vez mantener la magia por todo lo que representa.

  • Puerta del Ratoncito Pérez. Como tiene mucho trabajo, nunca está de más recordarle el camino de entrada a tu hogar. Sin duda es uno de los regalos de Ratoncito Pérez más de moda en los últimos años, y no nos sorprende, ya que puedes encontrar todo tipo de opciones, desde algunas pequeñas y sencillas hasta otras más clásicas con todo lujo de detalles. ¡Un elemento decorativo 10!
  • Cuentos sobre este personaje. Actualmente se pueden encontrar muchos cuentos, adaptados a todas las edades, que giran en torno a la figura del Ratoncito Pérez. Pueden resultar muy útiles para que conozcan su historia, interioricen valores y aprendan la importancia de limpiarse los dientes a diario.
  • Si tu hijo no puede dormir sin un compañero de cama, nada mejor que un peluche del propio ratón para que le haga compañía.
  • Cajita para guardar los dientes. Si lo de poner el diente debajo de la almohada no va con vuestro hijo, otra opción es guardar las piezas dentales en una cajita. Las tienes de muchas formas, colores y tamaños, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • ¡Una carta del mismísimo Ratoncito Pérez! ¿Qué niño no sueña con algo así? Este es otro de los regalos de Ratoncito Pérez que más ilusión suelen hacer, ya que es un mensaje personalizado para cada niño.
  • Películas para que no te pierdas sus mejores aventuras.
  • Una visita a la Casa Museo de Ratón Pérez, un pequeño museo donde los niños disfrutarán descubriendo la vida de su roedor preferido.

Otros regalos de Ratoncito Pérez

Si las opciones anteriores ya las tienes tachadas de tu lista, siempre puedes recurrir a otro tipo de detalles como recompensa que no estén basados en este mítico ratoncito, como los que os proponemos a continuación:

  • Monedas. Una pequeña recompensa económica nunca viene mal. Otra opción es regalarlas de chocolate… ¡pero ojo con el exceso de azúcar!
  • Muñecos de sus personajes preferidos.
  • Juegos de entretenimiento como puzzles, cartas, juegos de mesa, etc.
  • Elementos de cuidado e higiene bucal como un cepillo de dientes o pasta dental.
  • Y por qué no… ¿un maletín de odontólogo de juguete? Es una buena forma de divertirse y a la vez que se vaya familiarizando con esta profesión para que deje de temer al dentista.

 

Como ves, las opciones de regalos del Ratoncito Pérez son muy diversas. Desde DentalCom os animamos y contribuimos a mantener la ilusión de los más pequeños en torno a este divertido ratón, pero no olvides que el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos es que tengan una dentadura saludable y en buen estado, y para ello nadie mejor que nuestro equipo de dentistas. ¡Haznos una visita para realizarles una revisión y compruébalo!

¡Compártelo!

0 comments on “Regalos de Ratoncito Pérez para los más pequeños de la casa

Leave Comment

PIDE CITA